Acerca del sitio del Colego 7 T.T.

Sitio web del Colegio N° 7 Juan Martín de Pueyrredón,Turno Tarde, de educación media con orientación bachillerato común y bachillerato en orientación comercial, dirigido por la Prof. Patricia Fusco.
Este sitio no es oficial fue creado en el año 2009 por la Prof. María Inés Calcagno en forma particular y es administrado por la misma.

14Aug_0006 (2)14Aug_0005 (2)14Aug_001114Aug_0001

14 respuestas a Acerca del sitio del Colego 7 T.T.

  1. Ivana Fontenez dijo:

    Estas fotos me traen muchos recuerdosssss !! Hermosos momentos vividos, me siento orgullosa de haber terminado parte de mi Secundaria en esta Hermosa Institucion, Saludos Coordiales Ivana Fontenez egresada en el año 1998

    • Me alegro muchísimo que así sea, te esperamos entonces cuando sea el festejo del centenario. ¡Muchos saludos!. María Inés Calcagno vicerrectora del turno tarde

      • mario hugo caballé dijo:

        Buenas tardes, que alegria pensar que me gradué en el ´75 saber que se hizo mixto y verlo tan bonito. Gracias a todos lo que hacen posible una casa de estudios estatal. Mario Hugo Caballé. DNI 13.108.623
        p.d.: tendré que comentarlo con los chicos del secundario para ir nuevamente a verlo. Pupi (mi apodo en la secu)

      • Estimado Mario hoy ya no soy Vicerrectora del Colegio pero si trabajo en dos turnos del mismo, me alegra mucho que este blog te haya traído hermoso recuerdos.
        Cariños
        Ma.Inés Calcagno

  2. Rodolfo Matarrese dijo:

    Mi nombre es Rodolfo Matarrese, soy egresado del año 1979 turno mañana, hermosos recuerdos me quedan de tan prestigiosa institución. Me encantaría volver a reencontrarme con mis ex-compañeros. Un respetuoso saludo a las actuales autoridades.

  3. Carlos Alberto Figari dijo:

    Hermosos recuerdos de mi colegio, espero estar para el centenario, soy bachiller año 1963

  4. alejandro dijo:

    ingrese al cole en 1950 egrese en 1955,lo visite el 20.4.2016 ,sigue igual,alli me comentaron
    creo que erroneamente que el edificio fue la casa del dr juarez celman,los historiadores consultados comentan que la construccion del edificio fue posterior a la muerte del dr celman,
    algun comentario

    • Estimado, primero, cumplo en aclarar que ya no soy la Vicerrectora de la tarde si bien trabajo en la escuela como profesora. Desde hace más de 20 años que estoy allí y siempre admiramos el mobiliario con las iniciales JC grabadas en una biblioteca inmensa que, en este momento se encuentra en la rectoría de la escuela, por otra parte recuerso haber vistootros muebles grabados con las mismas iniciales.

      Otro dato que puedo aportarle por profesores jubilados que conocen el tema es que en época del entonces intendente Cacciatore se hicieron reformas en el edificio y se encontró un túnel que estaba ubicado justamente bajo el escritorio de la actual oficina de Vicerrectoría, sé también que en ese momento, todo esto repito por relatos, no me consta ya que ene esa época yo aún cursaba estudios, que cementaron el túnel para no declararlo edificio histórico, hay muchos indicios que apuntan a pensar que fue un edificio muy importante de la zona, en el blog hay u artículo sobre el arquitecto que lo construyó puede consultarlo si así lo desea.

      Muchas gracias por las inquietudes, y, sé que no está muy claro el tema sólo le cuento lo que me han relatado y lo que he visto por otra parte.
      Cariños.
      María Inés Calcagno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s